Le roban moto a voceador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban moto a voceador

La madrugada del sábado, dos amantes de lo ajeno asaltaron a un hombre que se gana la vida en forma honrada


Le roban moto a voceador | El Imparcial de Oaxaca
El señor Joaquín sintió la impotencia de ser víctima de la inseguridad

Al filo de las 05:00 horas, en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Calle Militar, en la colonia Moderna, a una cuadra del 24/va zona Militar, el señor Joaquín, voceador de este medio informativo, se disponía a realizar el reparto del diario a todos sus clientes, apenas había entregado a unos cuantos clientes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y uno de ellos se  bajó encañonándolo con un arma.

Al mismo tiempo, le exigieron la llave de su unidad de motor, una motoneta marca Italika, apenas adquirida 15 días antes, la impotencia hizo presa de él, señalando que en un momento pensó en resistirse, pero en un instante pensó que lo más valioso era su vida, por lo que entregó el producto de su esfuerzo en manos de los asaltantes.

 

Además de su moto, los asaltantes le arrebataron su celular con violencia

 

Los sujetos, no conformes con el vehículo de su víctima, le exigieron también su celular, arrebatándoselo con violencia pese que pidió auxilio a la zona militar, los soldados dijeron que no podían hacer nada aumentando así su pesar.

Cuándo llegó a la comandancia de policía, ya nada se podía hacer, ya que los asaltantes ya habían puesto tierra de por medio.

Con la tristeza reflejada en el rostro, comenzó un peregrinar en el Ministerio Público, para poder realizar la denuncia correspondiente con la esperanza de que ellos puedan dar con su herramienta de trabajo.


aa

 

Relacionadas: