¡Asalto sangriento!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Asalto sangriento!

Según vecinos, la víctima se resistió a que le robaran su bicicleta y lo mataron con un balazo en la cabeza


¡Asalto sangriento! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 50 años de edad, resultó muerto luego de recibir un disparo en la cabeza al oponerse a ser asaltado en la colonia Valle Dorada, de la Villa de Zaachila.

De acuerdo a los reportes policiacos, el asalto con violencia se cometió en la calle Cosijopí esquina con Valle Encantado y Valle de México.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos que se entrevistaron con la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, cuando se escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que salieron a investigar qué es lo que había pasado, localizado a un hombre tendido malherido en el suelo.

Al arribo de los Paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila, valoraron a la víctima y confirmaron su deceso

Ante los hechos, la Policía Municipal de Zaachila acudió al lugar y lo acordonó, al mismo tiempo que alertó de los hechos a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Grupo de Zaachila.

Los agentes investigadores tras sus primeras pesquisas, determinaron que el hombre había sido asaltado y al evitar de que los ladrones le quitaran la bicicleta, le asestaron un balazo en la cabeza.

Más tarde, a la zona se apersonó personal del instituto de Servicios Periciales, quienes al menos cuatro casquillos, uno sin percutir, al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para someterlo a la necropsia de ley, en donde se espera sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Hasta el cierre de la edición, la víctima estaba en calidad de desconocido, pero se presume que era vecino de la zona.