Asesinan a pareja; la bebé de las víctimas sale ilesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja; la bebé de las víctimas sale ilesa

Una mujer y un hombre fueron rociados de balazos, muriendo al instante en la calle, la bebé de las víctimas resultó ilesa; a una niña le tocó una bala perdida


Asesinan a pareja; la bebé de las víctimas sale ilesa | El Imparcial de Oaxaca
Cuando la pareja fue ejecutada, una bebé de solo nueve meses de edad se encontraba en los brazos de la mujer

Una bebé se salvó de los balazos cuando sus padres fueron ejecutados a tiros.

La tarde del pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas, sujetos armados asesinaron a una pareja que se encontraba en la calle Independencia esquina con Benito Juárez en Juchitán.

Ciudadanos que presenciaron el sangriento ataque armado reportaron lo sucedido a través de la línea de emergencia 911, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes acordonaron el área de esta doble ejecución.

 

Los paramédicos no pudieron hacer nada por esta pareja

 

Los paramédicos no pudieron hacer nada por esta pareja debido a que ya no presentaban signos vitales por lo que el área fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

Cuando la pareja fue ejecutada, una bebé de solo nueve meses de edad se encontraba en los brazos de la mujer, la menor fue rescatada por los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y más tarde entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

Una menor de 10 años de edad fue lesionada al recibir una bala perdida

 

Así mismo, una menor de 10 años de edad fue lesionada al recibir una bala perdida por lo que fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

Al arribar, los elementos de la Fiscalía comenzaron con las primeras indagatorias en torno a esta ejecución y más tarde el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al lugar donde se le realizaría la necropsia como lo establece la ley para determinar, las verdaderas causas de su muerte abriendo así un legajo de investigación más tarde los cuerpos fueron identificados por sus familiares.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Eristeo de 48 años de edad, originario de la población de Tolosita, Oaxaca, y Zuleyma de 26 años de edad, quien era su pareja sentimental originaria de la población de Guadalupe Chimalapa.


aa

 

Relacionadas: