Socorren a motociclista derrapado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a motociclista derrapado

Los hechos ocurrieron en de la Villa de Zaachila, el motociclista fue trasladado a un hospital


Socorren a motociclista derrapado | El Imparcial de Oaxaca
El joven resultó con severas heridas; el percance fue en la entrada a Zaachila, sobre la carretera a Tlanichico

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó Danilson de Jesús S. C., de 19 años de edad, después de derrapar a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce a San Lucas Tlanichico, en inmediaciones de la Villa de Zaachila; los hechos fueron por la mañana de ayer y se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia habrían ocasionado el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 06:45 horas de ayer, cuando Danilson de Jesús S. C., de 19 años de edad, conducía su motocicleta Itálika sin placas de circulación, el cual se dirigía a la Villa de Zaachila, después de haber salido de San Lucas Tlanichico.

Pero al ir circulando a unos metros antes de llegar al puente, de acuerdo con testigos por la velocidad con la que conducía y la falta de pericia, ocasionó que derrapara aparatosamente.

Quedando tendido a la orilla de la carretera con lesiones de consideración; personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, luego pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila a bordo de su ambulancia, al ver que las lesiones de la víctima eran de consideración, fue trasladado a un hospital del lugar, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: