Vecino de Zaachila sufre fuerte accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de Zaachila sufre fuerte accidente

El percance se suscitó sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo a la altura de El Camarón, Yautepec


Vecino de Zaachila sufre fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca
El hombre tras el incidente vial resultó malherido

En la sala de urgencias del Hospital Regional de Santo Domingo Tehuantepec, se encuentra recibiendo atención médica una persona de sexo masculino originaria de la Villa de Zaachila, al sufrir un accidente durante la madrugada del martes sobre la 190, Oaxaca-Istmo.

En las redes sociales se difundió la fotografía de Miguel Ángel B.L., quien resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado a la altura de El Camarón, Yautepec.

El hombre resultó con severas lesiones al accidentarse en su camioneta, siendo auxiliado por automovilistas, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Tehuantepec, en donde al ser entrevistado por autoridades policiacas señaló que, se dirigía al Istmo cuando sufrió el accidente y después de salir del barrio del Lexio, en la Villa de Zaachila, de donde es vecino.

Dijo que su esposa se llama Patricia J.M., por lo que se solicitaba que por favor le informaran a ella y a su familia que había sufrió un accidente y su estado de salud era reportado como estable.

Al tener conocimiento su familia del percance, se trasladó hasta donde estaba hospitalizado el lesionado, en espera que fuera dado de alta y trasladarlo a su población de origen. Además solicitarían la devolución de su unidad de motor, la cual fue asegurada por la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.


aa

 

Relacionadas: