Vuelca con carga de cemento y casi muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca con carga de cemento y casi muere

Automovilistas y camioneros auxiliaron al operador para rescatarlo de entre los fierros retorcidos


Vuelca con carga de cemento y casi muere | El Imparcial de Oaxaca
El chofer quedó prensado en la cabina del camión por lo que fue auxiliado por automovilistas y camioneros

Un chofer que transportaba cemento volcó la tarde del pasado sábado en la Carretera Cristóbal Colón, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura de la población de Reforma, Yautepec.

El chofer quedó prensado en la cabina del camión por lo que fue auxiliado por automovilistas y camioneros que presenciaron el accidente.

El accidente se suscitó presuntamente por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, por lo que la pesada máquina se salió del camino y volcó.

 

El accidente se suscitó presuntamente por el exceso de velocidad

 

El lesionado fue llevado en una ambulancia al centro médico más cercano, a fin de que recibiera la atención correspondiente.

En tanto al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional del cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento del caso y levantaron el acta correspondiente. Asimismo solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

Finalmente se esperaba que personal de caminos procediera a la limpieza de la carretera, debido a los sacos con cemento que quedaron tirados, a fin de despejar la vía federal y que la circulación vehicular se reanudara sin contratiempos.


aa

 

Relacionadas: