¡Indignante! Pervertido se “masturba” en la vía pública en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Indignante! Pervertido se “masturba” en la vía pública en Oaxaca

El hombre estaba observando a una mujer que se encontraba al interior de su casa durmiendo


¡Indignante! Pervertido se “masturba” en la vía pública en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales se compartió un vídeo de una cámara de seguridad en el que se puede visualizar a un hombre masturbándose presuntamente, mientras una mujer se encontraba al interior de su domicilio durmiendo en el municipio de Santa Rosa Panzacola.

En el vídeo se muestra que el individuo que abordaba una motocicleta, hace una parada, se desviste y observa la ventana de un domicilio, en donde presuntamente se encontraba una mujer al interior del inmueble durmiendo.

Posteriormente, el probable responsable alumbra las ventanas con una linterna, al parecer habría intentado ingresar al domicilio.

Finalmente, usuarios en redes sociales denunciaron que en dicho municipio las autoridades no realizan patrullajes nocturnos. Asismismo, expresaron su indignación, ya que señalaron que ha habido un aumento en los casos de acoso callejero y que ya ni en tu propia casa una mujer puede estar segura.

 


 

Relacionadas: