Muere menor en incendio en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere menor en incendio en San Sebastián Tutla

Dos de sus hermanitas y su madre resultaron con quemaduras de primer y segundo grado


Muere menor en incendio en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un incendio registrado la madrugada de este sábado en una en una humilde vivienda construida madera dejó un saldo de un menor de edad sin vida y otros con quemaduras de primer y segundo grado, además daños materiales. Los hechos ocurrieron a un costado del fraccionamiento Punto Vizcaya de San Sebastián Tutla.

Pero las intensidad del fuego consumió en su totalidad la casa-hogar construida de lámina y madera de hogar donde se encontraba el niño Álvaro Y.V.H. de aproximadamente cinco años durmiendo con sus hermanitas y madre.

La alerta se recibió alrededor de las 02:50 de la mañana en donde les indicaban que se quemaba una vivienda.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos de bomberos quienes a su arribo encontraron a los vecinos tratando de apagar el incendio con cubetas de agua.

En el lugar los paramédicos de bomberos lograron sofocar el incendio el cual consumió en su totalidad la humilde vivienda en donde murió calcinado el niño Álvaro Y.V.H. de 5 años.


aa

 

Relacionadas: