Las autoridades investigan el crimen de Miguel M.C., acribillado a balazos la noche del lunes en San Gabriel Mixtepec por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su camioneta Nissan en inmediaciones de la Unidad Deportiva del lugar; tras ser baleado, el hombre volcó aparatosamente en su camioneta.
El ataque
De acuerdo a las declaraciones de testigos, la víctima transitaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo Kicks color gris, con placa de circulación HCY046D del estado de Guerrero, pero cuando circulaba a la altura de la Unidad Deportiva fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y los tripulantes le dispararon en varias ocasiones.
El conductor del auto malherido trató de poner a salvo y al acelerar su unidad perdió el control y volcó aparatosamente; la camioneta dio varias vueltas, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.
En el lugar se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros.
Al sitio arribaron los cuerpos de rescate, cuyos elementos al revisar a la víctima identificada como Miguel M. C., de 30 años de edad, confirmaron que estaba sin vida a consecuencia de las graves lesiones sufridas por los disparos de arma de fuego.
Más tarde se informó que, el ahora occiso de acuerdo a la identificación que llevaba fue originario de la población Soledad, Piedra Larga, San Gerónimo Coatlán, Miahuatlán y vecino de San Gabriel Mixtepec.

Acordonan la escena del crimen
Policías Municipales acordonaron el área de los hechos y del caso tomaron conocimiento integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes después de dar fe del suceso, ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal y practicarle la necropsia de ley.
En el sitio del crimen trascendió que la víctima se habría dedicado a actividades ilícitas y su homicidio pudiera estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Sin embargo, las autoridades pertinentes iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables y aclarar el móvil del crimen.