Mata a golpes a su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a golpes a su esposa

El sujeto golpeó con un tubo a su esposa como piñata, hasta matarla, mientras que, a su pequeña hija la dejó con traumatismo craneoencefálico


Mata a golpes a su esposa | El Imparcial de Oaxaca
El inmueble en donde sucedieron los sangrientos sucesos

Daniel M.M. dio muerte a su esposa a golpes y a su hija de 5 años de edad la mandaba al hospital; la ahora occisa fue golpeada con un tubo, como si fueran piñata humana.

 

LOS HECHOS

De acuerdo a los reportes de la Policía, los hechos se cometieron alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la calle de Independencia en la zona centro de la Villa de Etla, en donde la pareja conformada por Paula C.S., de 41 años y Daniel M.M., de 42 años, mantuvieron una fuerte discusión después de varios días problemas matrimoniales.

Según versiones del detenido, la discusión fue subiendo de tono hasta llegar a golpes, el sujeto al superar en fuerza a la mujer terminó asesinándola con un tubo, con el que le golpeó la cabeza, el rostro y un brazo.

Cuando golpeaba con el tubo a su esposa señaló que, alcanzó a su pequeña hija en la cabeza, después de la agresión el presunto feminicida se quedó en el lugar abrazando a su niña.

Ante la alerta dada por los vecinos a la Policía Municipal, se movilizaron al citado domicilio elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron aún con vida a la niña  M.S.M.C., luego fue traslada a bordo de una ambulancia al Hospital Civil, a su ingreso le fue diagnosticado probable traumatismo craneoencefálico y era reportada como grave.

 

El crimen se cometió en centro de la Villa de Etla

 

SE DECLARA CULPABLE

La Policía Municipal de Etla con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género en Valles Centrales, trasladaron al presunto feminicida ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, en donde el detenido declaró que dio muerte a su pareja con un tubo tras una discusión. Paula, la ahora occisa, era originaria de El Zanate, Santos Reyes Nopala, Juquila. Por el caso, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: