Derrapa en la Cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en la Cuesta a Ocotlán

La víctima es un policía de la PABIC y se dirigía a la ciudad de Oaxaca a su centro de trabajo cuando sucedió el accidente


Derrapa en la Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) Santos M. L., de 31 años de edad, después de derrapar violentamente a bordo de su motocicleta; el percance sucedió la mañana de ayer en la Cuesta a Ocotlán; se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad habrían ocasionó el incidente vial.

El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas, cuando, el elemento de la PABIC conducía su motocicleta Vento color negro con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su centro de trabajo en la colonia Antiguo Aeropuerto.

Pero, al circular sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de La Cuesta a Ocotlán, de acuerdo a testigos de los hechos, lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a una curva derrapó más de dos metros, quedando inconsciente tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver al motociclista tendido en el pavimento, solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate, para que le brindaran atención médica.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM, quienes en coordinación con paramédicos de la Villa de Zaachila, le brindaron atención pre hospitalaria, enseguida lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y trasladándola al encierro de la corporación, para deslindar responsabilidades.