Violenta colisión de taxi contra particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión de taxi contra particular

Un ruletero foráneo del Sitio Guardavía, Tlacolula de Matamoros, resultó herido en el interior de su unidad y una mujer quedó detenida; en el lugar no hay semáforo


Violenta colisión de taxi contra particular | El Imparcial de Oaxaca
El taxista fue rescatado del interior de su unidad

La mañana de ayer, una persona resultó con lesiones de consideración, además hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos, tras el violento choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular. El percance vial se suscitó en el crucero de Ixcotel, en Santa Lucía del Camino, a la altura de la gasolinera Bautistas. De acuerdo a los primeros reportes, la imprudencia de pasar de prisa, el exceso de velocidad y la falta de semáforos habrían originado el incidente.

 

Los hechos fueron a la altura de los semáforos de la gasolinera Bautista

 

EL ACCIDENTE

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas, cuando Florencio L. H., de 46 años de edad, conducía su taxi foráneo del Sitio Guelavia, Tlacolula de Matamoros, marcado con número económico TX-TLACO-448-05 328 y placas de circulación 24-25-CJP del estado de Oaxaca, con dirección a la Central de Abasto después de haber salido de su base en Guelavia.

Sin embargo, al ir circulando sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, en inmediaciones de la gasolinera Bautista, en donde hace unos días un joven con su camioneta arrancó un semáforo, el cual no ha sido reinstalado, al mismo tiempo de la calle Jacarandas salió Consuelo, de 45 años de edad, en su vehículo Crysler color negro, con placas de circulación TLU-5087 del estado de Oaxaca, pero ambos conductores no hicieron alto y trataron de pasar de prisa al mismo tiempo, al no respetar el pase uno por uno, colisionando brutalmente.

 

El ruletero fue trasladado en una ambulancia

 

RECATAN AL RULETERO

Por el fuerte impacto, el conductor del taxi quedó lesionado en el interior de su vehículo y automovilistas que presenciaron los hechos solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, quienes rescataron del interior del taxi al conductor, posteriormente lo trasladaron de emergencia a un nosocomio, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos, en tanto la mujer quedó detenida y sería presentada ante las autoridades, quienes a través de las investigaciones deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: