Con el nombre de Benjamín A. S., de 45 años de edad, fue identificado el sujeto que fue atrapado la noche del jueves pasado en la comunidad de Palomares, perteneciente a Matías Romero, cuando presuntamente intentaba ingresar a un domicilio particular.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas cuando pobladores del Sector Cuatro de dicha agencia municipal, observaron la actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba la zona.
De inmediato, vecinos que se encuentran organizados a través de Whatsapp, se pusieron de acuerdo para mantenerse alerta ante la actitud del sospechoso.
En tanto, fue en el momento preciso cuando al intentar introducirse a un domicilio los pobladores salieron de sus viviendas y lograron capturarlo; enseguida procedieron a inmovilizarlo y trasladarlo a la cárcel local de esa comunidad.
Trascendió que los elementos de la Guardia Nacional trataron de rescatarlo pero los vecinos enardecidos no se lo permitieron, por lo que ayer viernes fue puesto a disposición de la Vicefiscalía regional con sede en Matías Romero.