Derrapan en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan en motocicleta

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a la Clínica Santa Anita


Derrapan en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas fueron auxiliadas en el lugar de los hechos

Dos personas resultaron seriamente lesionadas al derrapar brutalmente en la motocicleta que viajaban la noche del martes sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para después canalizados a la sala de urgencias a la clínica Santa Anita.

La alerta la recibió el personal del Centro de Control C-2 alrededor de las 23:00 horas, en la que les indicaban que un motociclista y su acompañante habían derrapado y se encontraban malheridos sobre el asfalto, por lo que se necesitaba la presencia del personal de la Policía Vial y de paramédicos.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes encontraron a las víctimas derribadas en el asfalto y cerca de ella había una motocicleta Vento Crossmax 200.

 

Uno de los hombres sufrió una lesión a la altura de la cabeza

 

De inmediato los uniformados abanderaron el lugar y la circulación se redujo a un carril, mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Aurelio G., de 43 años y a Aldo G., de 20 años de edad, ambos tenían lesiones en el cuerpo, pero Aldo presentaba una severa lesión en la cabeza, ya que ninguno de ellos portaban el casco de seguridad.

Una vez estabilizados los lesionados fueron llevados a la sala de urgencias de la Clínica Santa Anita, para ser atendido y realizarle radiografías y tomografías para descartar alguna lesión grave, como traumatismo craneoencefálico o daños en algún órgano.

Mientras tanto la moto de las víctimas se la llevaron familiares del conductor. Por los hechos los agentes viales municipales realizaron las diligencias.


aa

 

Relacionadas: