Localizan a hombre tirado en lote baldío | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre tirado en lote baldío

Se presume que la víctima cayó de una altura de un metro


Localizan a hombre tirado en lote baldío | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladad al IMSS

Vecinos de la colonia Barrio Juárez, norte de Matías Romero, reportaron a través de la línea de emergencias 911 a un hombre que se encontraba tirado en un lote baldío.

Se presume que la víctima cayó de una altura de un metro, esto en las inmediaciones de las calles Mina y Galeana de la citada colonia; se dijo que el hombre se desvaneció por un problema de salud.

Desconcertados, los vecinos pidieron el apoyo de los elementos policiacos y de Protección Civil quienes arribaron junto con elementos de la Policía Municipal.

Tras inspeccionar la zona, encontraron a un hombre tirado entre la maleza y de inmediato le dieron los primeros auxilios prehospitalarios para luego ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas.

Más tarde, a través de las diferentes plataformas digitales el nosocomio pedía apoyo ciudadano para dar con los familiares de la víctima.


 

Relacionadas: