Lo hallan sin vida en banqueta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en banqueta

La víctima era un integrante del Escuadrón de la Muerte en la Central de Abasto, murió en un estacionamiento de la zona


Lo hallan sin vida en banqueta | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue revisado por peritos y certificada su muerte

Comerciantes y usuarios que acuden al Mercado de Abasto hallaron en el estacionamiento del DIF Municipal a una persona sin vida del sexo masculino de aproximadamente de entre 35 y 40 años, al parecer integrante del Escuadrón de la Muerte.

El cuerpo del indigente, el cual ya estaba rígido, no presentaba golpes por lo que la Policía investigadora cree que su muerte se debió a una congestión alcohólica.

Una llamada telefónica realizada al número de emergencias movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes se trasladaron hasta el citado estacionamiento.

 

La zona del hallazgo fue acordonada para realizar las diligencias de ley

 

Una vez confirmada la muerte del hombre en la vía pública se acordono el área, en espera de los agentes ministeriales adscritos al Centro de Atención Temprana (CAT) del Sector Metropolitano.

La víctima estaba con cara al sol en un camellón, vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera de color beis, suéter de color café oscuro y zapatos. De acuerdo con los agentes investigadores, el hombre tenía un par de horas de haber fallecido y no le encontraron en su poder algún documento que pudiera revelar sus generales e identidad.

Las causas de su muerte serán determinadas hasta después de practicarle la autopsia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco, donde permanece a espera de que sea identificado por sus familiares, de o contrario el cadáver podría ser depositado en una fosa común.


aa

 

Relacionadas: