Balacera desata el pánico entre vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera desata el pánico entre vecinos

Los hechos se registraron en un domicilio de Chigola, comunidad perteneciente al Barrio de la Soledad


Balacera desata el pánico entre vecinos | El Imparcial de Oaxaca
Los agresores huyeron del lugar

Vecinos de la comunidad de Chigola, perteneciente al municipio al Barrio de la Soledad, vivieron momentos de pánico al suscitarse una fuerte balacera la noche del pasado miércoles.

Los hechos pusieron en riesgo la seguridad de sus habitantes, quienes mencionaron que sujetos desconocidos y fuertemente armados ingresaron a dicha población para atacar a balazos un domicilio particular ubicado cerca de la escuela primaria de la zona.

Cabe destacar que ninguna autoridad les prestó auxilio de manera inmediata; refieren que aunque  trataron de comunicarse al batallón de la Guardia Nacional con sede en Matías Romero, pero nunca les contestaron el teléfono.

Fue casi dos horas después en que los elementos hicieron acto de presencia y pese a la búsqueda implementada no se logró ubicar a los agresores.

Los habitantes señalan que la familia cuyo domicilio fue atacado a balazos, huyeron del lugar por temor a perder la vida.


aa

 

Relacionadas: