Vecinos atrapan a presunto ladrón 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos atrapan a presunto ladrón 

Posteriormente lo entregaron a las autoridades competentes


Vecinos atrapan a presunto ladrón  | El Imparcial de Oaxaca
Los vecinos lo amarraron y lo entregaron a la policía

Cansados de tanta delincuencia, vecinos del Barrio Lieza atraparon la tarde del pasado lunes a un presunto ladrón y lo entregaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue descubierto que presuntamente pretendía ingresar a robar la tienda de abarrotes Vásquez, ubicada en el lugar antes mencionado.

Cabe agregar que hace menos de una semana, la misma tienda fue visitada por dos sujetos que portaban armas de fuego y cometieron un asalto para después huir del lugar a bordo de unas motocicletas.

Debido a los constantes robos, los vecinos de la zona se organizaron y lograron detener a este sujeto que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita, mismo que fue amarrado y entregado a las autoridades municipales quienes lo remitieron a la comisaría, en dónde más tarde sabía sobre su situación jurídica.

Cabe resaltar que el día que los delincuentes realizaron un primer robo en la tienda de abarrotes, justo en ese momento se realizaba una reunión donde participaron las tres órdenes de gobierno para frenar la delincuencia en este municipio.


aa

 

Relacionadas: