Lo hallan muerto en su vivienda; se presume que se quitó la vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto en su vivienda; se presume que se quitó la vida

Aunque se presune un suicidio, la fiscalía inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables


Lo hallan muerto en su vivienda; se presume que se quitó la vida | El Imparcial de Oaxaca
Se desconocen los motivos por las pudo haberse quitado la vida

Tremenda sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, al localizar a su ser querido que colgaba de una soga atada al cuello en el interior de su vivienda.

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas del domingo, ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada.

Incrédulos, los familiares veían la terrible escena y trataban de reanimarlo, sin embargo, el hombre que más tarde fue identificado como Rolando R. R., ya no contaba con signos vitales.

De inmediato dieron aviso a elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Luego de realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.

Cabe destacar que  hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al infortunado hombre a quitarse la vida.

No obstante, la fiscalía inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.


 

Relacionadas: