Envenena a sus hijos e intenta quitarse la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Envenena a sus hijos e intenta quitarse la vida

Una mujer intentó suicidarse tras envenenar a sus cuatro hijos menores de edad, entre ellos un bebé; fue rescatada y llevada a una clínica de Unión Hidalgo


Envenena a sus hijos e intenta quitarse la vida | El Imparcial de Oaxaca
La zona de la tragedia fue acordinada

Una madre que envenenó a sus cuatro pequeños hijos, uno de ellos de 10 meses de edad, se intentó quitar la vida en Chicapa de Castro, región del Istmo de Tehuantepec.

 

LOS HECHOS

Este trágico caso ocurrió ayer en la tarde, poco antes de las 17:00 horas, en un domicilio de la calle Hidalgo y avenida Adolfo Lopez Mateos, de Chicapa de Castro.

Las autoridades judiciales no han dado mayores datos, pero se presume que cuatro menores de edad fueron envenenados por la madre, identificada como Areli J. J.

Se trata de tres niñas y un niño de pocos meses de nacido.

Según los primeros reportes, la mujer intentó suicidarse con un arma blanca luego de asesinar a sus peques, pero afortunadamente fue rescatada y llevada a un centro médico de Unión Hidalgo.

 

Los hermanitos murieron envenenados por su propia progenitora

 

INVESTIGAN EL CASO

Anoche, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de los cuatro niños.

Agregó que, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, la FGEO inició las primeras investigaciones al tomar conocimiento del caso, por lo que, hasta la tarde de ayer, un equipo multidisciplinario se trasladó al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

A partir de esto, se realizarán los estudios periciales pertinentes para determinar la causa de su muerte”, precisó la Institución.

Además, la FGEO dio intervención a diferentes áreas de atención integral de la misma Institución, para realizar una investigación puntual, pronta y expedita que permita conocer con precisión cómo sucedió este delito que inicialmente se tipifica como homicidio, a reserva de lo que emane de las labores judiciales.


aa

 

Relacionadas: