Conductor arrolla a joven motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor arrolla a joven motociclista

La víctima fue canalizada a un nosocomio en donde convalece


Conductor arrolla a joven motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista quedó seriamente herido en el asfalto

Con lesiones de consideración resultó el motociclista Emanuel S., de 25 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo; el presunto responsable quedó detenido.

El accidente sucedió alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando Emanuel se dirigía al centro de la ciudad a bordo de su motocicleta Honda, tipo Cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Sin embargo, cuando circulaba a la altura de los semáforos de San Sebastián Tutla, al ver que el semáforo estaba en rojo detuvo su marcha, fue impactado brutalmente por el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca; al parecer el presunto responsable conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que originó que no pudiera frenar, arrollado al motociclista.

 

La víctima fue trasladada a un hospital

 

Por el fuerte impacto, el conductor de la moto salió proyectado pesadamente contra el pavimento y quedó tendido en el lugar con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros a la víctima y al cerciorarse que presentaba lesiones de consideración, fue trasladado de emergencia a un nosocomio en donde quedó internado recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta, para después trasladarla al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: