Roban con lujo de violencia mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban con lujo de violencia mototaxi

El conductor fue atacado a golpes y después lo abandonaron


Roban con lujo de violencia mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas

Un mototaxi del municipio de San Jacinto Amilpas fue robado con lujo de violencia, su conductor fue abandonado en le colonia El Pilar, cercana a la agencia de Pueblo Nuevo.

Según reportes, se trata de una unidad marca Bajaj de color blanco de un Sitio San Jacinto Amilpas, marcado con el número económico 222, MT-CTRO-02-423 y portaba la leyenda Unidos por El Progreso, del Sitio Cupes A.C., afiliado a Lazcar con placa PW1JT. La cual fue robada el miércoles alrededor de las 20:00 horas por sujeto que solicitaron un servicio y lo abordaron en Brenamiel y cuando se dirigían hacia la zona de Bomberos de San Jacinto cometieron el hurto.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada por temor a represalias, se logró establecer que fue severamente golpeada y despojada de la unidad de motor.

 

El mototaxi aún no ha sido localizado

 

Según reportes, el hombre malherido fue llevado a un nosocomio de la zona, en tanto que entre compañeros, amigos y familiares comenzaron con la búsqueda de la unidad robada.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero del motocarro, por lo cual su búsqueda continúa por la zona hasta localizarla.

El reporte fue emitido al Servicio de Emergencias 911 y después, la denuncia sería formalizada ante las autoridades estatales, quedando las investigaciones en manos del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Robo de Vehículos, dependiente de la Fiscalía General Estado de Oaxaca (FGEO).

Según reportes, la zona en donde se cometió el atraco se torna violenta para quienes desempeñan la labor de mototaxistas, siendo varios de ellos víctimas de asaltos violentos, algunos, como el caso de ayer, han perdido sus unidades. Es por eso que exigen a las autoridades locales y estatales tomar cartas en el asunto.


aa

 

Relacionadas: