Hallan el cuerpo sin vida de masculino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan el cuerpo sin vida de masculino

El hombre fue hallado la noche del martes en la parte trasera del panteón municipal de Asunción Nochixtlán


Hallan el cuerpo sin vida de masculino | El Imparcial de Oaxaca
El hombre no presentaba huellas de tortura y no contaba con ninguna identificación para sabe su identidad

Una persona de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue hallado sin vida la noche del martes en la parte trasera del panteón municipal de Asunción Nochixtlán.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas, por personas que circulaban por el lugar con destino a la gasolinera ubicada sobre la Súpercarretera 135D, Oaxaca-Cuacnopalan.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal del lugar, quienes al confirmar el hallazgo del cadáver y acordonaron el área, luego dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al arribo de los agentes investigadores confirmaron que se trataba de un masculino, quien vestía una sudadera y pants color rojo, así como botas de color negro; hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna credencial.

El cuerpo al ser revisado no presentaba alguna huella de violencia, por lo que se presume pudo haber muerto por una patología.

Será la necropsia de ley la que de termine las verdaderas causas de su muerte, se espera que la víctima sea identificada legamente por sus familiares y no se vaya a la fosa común.


aa

 

Relacionadas: