Un lesionado, un detenido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado cerca de las 19:30 horas del pasado martes sobre la calle Mazatlán, a un costado del mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz.
Los hechos se suscitaron luego del ahora detenido atropellara a un menor de edad, a quien le pasó las ruedas del vehículo en los pies; posteriormente terminó por impactarse con unas casetas que se encuentran ubicadas sobre la mencionada calle.
Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a un hospital donde sería valorado por médicos especialistas, ya que presentaba heridas de consideración.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto responsable de este accidente, mismo que manejaba en aparente estado de ebriedad.
Tras su detención, fue remitido a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.
En tanto, elementos vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que el vehículo fuera enviado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.
Cabe agregar que tres casetas de la zona sufrieron daños de consideración después que el ebrio conductor impactara su vehículo con las estructuras de las mismas.