Ejecutan a joven masculino con armas de grueso calibre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven masculino con armas de grueso calibre

Los hechos fueron sobre la carretera que condure a la localidad de San Luis Amatlán


Ejecutan a joven masculino con armas de grueso calibre | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue traslado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley

Un joven fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos la mañana de ayer sobre la carretera que condure a la localidad de San Luis Amatlán; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el hecho.

Se trata de un joven de nombre José Eduardo H. conocido en la zona como El Pechugas, quien, según reportes policiacos, fue ultimado a balazos.

La agresión en contra del joven, quien al parecer se desempeñaba como empleado de un anexo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, ocurrió la mañana de ayer a la altura del restaurante El Costeño.

Primeras versiones indican que, el joven realizaría un traslado de un paciente para su recuperación, pero durante el trayecto fue atacado con armas de grueso calibre.

La víctima perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos y su muerte fue certificada por paramédicos de la zona.

De manera extraoficial se logró establecer que, dos personas lo acompañaban pero tras el ataque armado nada se sabe sobre su paradero. Las investigaciones del caso quedaron en manos de la FGEO, la cual abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Al lugar acudieron peritos y agentes estatales de investigación para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para la práctica de la necropsia de ley y con ello confirmar la causa del deceso.

Más tarde, el joven fue identificado y reclamado por sus familiares, el cuerpo seria inhumado la tarde de hoy, en tanto las investigaciones continúan en curso.


aa

 

Relacionadas: