Le machetean la mano en riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le machetean la mano en riña

La mujer se divertía en una fiesta y quedó en medio de una riña resultando lesionada en una mano


Le machetean la mano en riña | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue auxiliada por paramédicos

Una mujer fue lesionada en una mano tras una riña entre dos personas a machetazos en la localidad de la Santa Rosa de Lima, Tututepec.

El domingo al filo de las 20:00 horas, en un domicilio particular de la localidad referida en la región de la Costa de Oaxaca, fue reportada una mujer lesionada.

Al lugar se dirigieron paramédicos de Protección Civil de Tututepec para auxiliar a la afectada, indicando que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba heridas cortantes en una mano derecha, en específico en dos dedos y sangraba de manera abundante.

Ante lo ocurrido, los vecinos indicaron que la mujer lesionada provenía de una comunidad dominada Piedra que Menea, perteneciente a Zenzontepec y que se divertía en una fiesta familiar, cuando otra persona arribó y lanzó un machetazo a otra persona, pero la fémina para evitarlo metió la mano y resultó lesionada.

En el lugar, la mujer fue atendida a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, negándose a un traslado para su recuperación, en tanto, el agresor se dio a la fuga por la misma zona y fue buscado por las autoridades sin obtener éxito alguno.

El estado de salud de la afectada fue reportado como estable según reportes, aunque debido a que provenían de zona lejana, la mujer se quedó en el lugar y a cargo de sus familiares.


aa

 

Relacionadas: