Siente celos y balea al ex de su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siente celos y balea al ex de su pareja

La víctima denunció públicamente que fue baleado por el regidor de Salud al sentir celos por ser el ex de su pareja


Siente celos y balea al ex de su pareja | El Imparcial de Oaxaca
El jueves 21 de abril pasado fue atacado a balazos, acusa al regidor de Salud de San Andrés Zautla

El regidor de Salud de San Andrés Ixtlahuaca resultó celoso y al sentir pasos en la azotea le tiró de balazos al ex de su pareja.

Así lo denunció públicamente el joven Adrián Miranda Méndez, de 23 años de edad, originario y vecino de esta misma localidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

En conferencia de prensa, el joven narró lo sucedido hace unos días y responsabilizó al Regidor de Salud de San Andrés Ixtlahuaca, Silverio Sánchez Ramírez, de todo lo que pudiera pasarle a él y a su familia.

Recién dado de alta en el Hospital Civil, denunció también al Síndico, Pánfilo Sánchez Ramírez y al asesor del municipio, Roberto Pérez Delgado por encubrimiento.

A través de estos familiares, dijo, el regidor ha utilizado todos sus contactos en el gobierno para que la denuncia ante la fiscalía no prospere.

 

En conferencia de prensa Adrián dio a conocer su caso y explicó su versión de los hechos

 

La víctima y sus familiares hacen un llamado urgente al Gobernador Alejandro Murat, al Fiscal Arturo Peimbert, y al Presidente López Obrador, para que se le haga justicia ante este intento de homicidio por parte de una autoridad municipal

Sospecha que el motivo es porque el regidor siente celos, ya que su pareja fue mujer del campesino Miranda Méndez.

El me amenazó y prohibió que yo no pasara por acá, pensando que voy a ver a la mujer, pero no es cierto, yo paso acá porque es mi paso” (Sic.), explicó.

Quiso ignorarlo, dijo, pero el regidor le realizó disparos de arma de fuego, rozándole en el pecho y en los pies.

Dijo que personal de la Fiscalía General del Estado lo atendió en el hospital, pero aun así teme por su vida y que en la próxima no viva para contarlo.


aa

 

Relacionadas: