Lo acusan de intento de secuestro de una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de intento de secuestro de una menor

Fue detenido por el padre del menor y un grupo personas que se encontraban en el Parque El Llano


Lo acusan de intento de secuestro de una menor | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue sometido a una tremenda paliza al ser acusado de intento de secuestro de una menor

José A. H. H., de 26 años, fue golpeado y entregado a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser señalado por el padre de una menor de intentar secuestrar a su hijas de cinco años mientras jugaba con otros niños en el Parque El Llano.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas, según las declaraciones de los padres de la menor ellos acudieron al citado parque y cuando sus hijos se encontraban jugando una persona se les acercó.

Y en un descuido el sujeto presuntamente trato de sujetarla a su hija y ésta comenzó a gritar, ante ello el padre, de quien omitimos sus generales por razones obvias, se fue contra el presunto secuestrador.

A quien le dio una tremenda golpiza con apoyo de personas que se encontraban en el lugar, mientras otras personas lo calmaron y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, la cual tardó más de 40 minutos en llegar.

En un comunicado los uniformados anunciaron que había realizado detención del sospechoso, sin embargo, fueron abucheados por los testigos al llegar tarde al auxilio.


aa

 

Relacionadas: