Muere joven motociclista tras ser atropellado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven motociclista tras ser atropellado

El joven fue atropellado cerca de la gasolinera de la colonia Buenos Aires; el presunto responsable fue detenido


Muere joven motociclista tras ser atropellado | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades involucradas en los fatales hechos acontecidos en Símbolos Patrios en inmediaciones de la colonia Buenos aires, San Antonio de La Cal

A unas horas de haber ingresado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso,  el  motociclista Manuel de Jesús S.C., de 21 años de edad, murió cuando recibía atención médica a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen.

El joven fue identificado por su padre, el señor Manuel de Jesús S.R., quien al reclamar el cuerpo de su hijo dijo que tuvo su domicilio en el municipio de San Antonio de La Cal y desconocía como sucedió el accidente.

 

TESTIMONIOS

Sin embargo, declaraciones de testigos de los hechos refieren que el joven motociclista circulaba sobre la lateral de avenida Símbolos Patrios con dirección al puente del Conalep a bordo de su motocicleta Itálika, tipo DM200 de color azul, cuando de la calle Los Pinos al lado de la gasolinera salía el conductor de un automóvil Volkswagen de color negro, con placas HBE968E del estado de Guerrero, el cual pretendía cruzar la citada avenida para tomar el carril que va al Aeropuerto Internacional.

Pero, desafortunadamente en el intentó de atravesar atropelló al motociclista Manuel de Jesús, quien resultó gravemente lesionado , por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde horas después dejó de existir.

 

Manuel de Jesús S.C., de 21 años de edad, era amante de las motos

 

PRESUNTO RESPONSABLE MP

En el lugar del accidente, la Policía Vial de San Antonio de La Cal tomó conocimiento de los hechos, quien se encargó de turnar al conductor, presunto responsable del accidente, ante el Ministerio Público (MP) de la Mesa con Detenidos de Ciudad Judicial, en donde se espera que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

Mientras que, el cuerpo del joven fue trasladado a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco para someterlo a la necropsia de ley. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: