Sobreviven de milagro a aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobreviven de milagro a aparatosa volcadura

Una camioneta de la empresa Líneas Unidas volcó y resultaron 13 lesionados; en otro hecho, una camioneta se salió del camino en la 190, el conductor escapó


Sobreviven de milagro a aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta de Líneas Unidas quedó recostada en uno de sus costados

Trece lesionados y daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta de pasaje ocurrida sobre la carretera federal 175 en tanto que en un caso distinto en la carretera federal 190 en otra volcadura solo se registraron daños materiales.

El primero de los casos ocurrido al filo de las 21:00 horas del jueves, se trató de la volcadura de una camioneta de pasaje de la empresa Líneas Unidas.

El accidente ocurrido aproximadamente en el kilómetro 82, a la altura de El Ocote, Miahuatlán y en el lugar salieron lesionados los trece ocupantes de la unidad número 94, que se dirigía a Miahuatlán de Porfirio Diaz.

Entre los lesionados se encuentran: Minerva B.J., Cielo Alondra A.B., María A., Dania Noemí J.j., Citlali Berenice L.J., José Emiliano V.S., César D.L., Raúl G.G., Jenifer M.G., Adolfo M., Gabriela C.J., María Lourdes J.S. y Gabriel Uriel H.I. Los cuales fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil de Miahuatlán de Porfirio Díaz y de Protección Civil de Ejutla de Crespo.

Los lesionados tras ser valorados fueron llevados a hospitales cercanos en donde se recuperan, en tanto, la unidad siniestrada fue asegurada por las autoridades estatales para el deslinde de responsabilidades.

 

SEGUNDO CASO

 

La unidad de la empresa Protokol Telecom/vivamos conectados

 

En el segundo de los casos ocurrido en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros la madrugada de ayer, al filo de la 1:20 horas sobre la Carretera Federal 190, en el kilómetro 42, paraje conocido como Rancho Zapata.

Se trató de una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2018, con placas RX86945 del estado de Oaxaca, de la empresa Protokol Telecom/vivamos conectados, cuyo conductor aún por causas desconocidas perdió el control de la unidad y tras salir del camino volcó aparatosamente, quien conducía escapó de la zona y dejó la unidad abandonada.

A la zona arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas retirar la unidad siniestrada y dejarla en resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: