Sujetos roban una camioneta estacionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos roban una camioneta estacionada

Los hechos fueron en el centro de Juxtlahuaca


Sujetos roban una camioneta estacionada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad hurtada es una camioneta americana marca Toyota cabina y media, color rojo con franjas grises a los lados y placas de circulación 5K49663

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Toyota, cuando el afectado la había dejado estacionada en la calle Zaragoza de Santiago Juxtlahuaca.

Se trata de una camioneta marca Toyota americana cabina y media, color rojo con franjas grises a los lados, modelo 1989, con placas de circulación 5K49663. Los documentos de la unidad se encontraban dentro de la misma y tiene como características calcomanía con las siglas “CAL” del lado del copiloto, la cual es una organización social.

El afectado refirió que, la unidad la había dejada estacionada aproximadamente a las 12:00 del día en la calle Zaragoza, pegado a una barranca de la colonia Santo Niño y al regresar, alrededor de las 16:00 horas, ya había desaparecido.

Al percatarse del robo de la unidad, la víctima hizo el atraco del conocimiento de las autoridades de la zona para que iniciaran un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas que tuvieran algún tipo de información sobre su paradero la dieran a conocer a las autoridades. Los hechos se dieron a conocer a través de las diferentes redes sociales.


aa

 

Relacionadas: