Video: Un hombre vigila mientras otro roba los faros de un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Un hombre vigila mientras otro roba los faros de un auto

CIUDAD DE MÉXICO. Un video grabado desde un domicilio ubicado en una esquina en lacolonia Narvarte captó el momento en que dos sujetos bajan de un vehículo y roban autopartes de un segundo automóvil estacionado en la vía pública….


Video: Un hombre vigila mientras otro roba los faros de un auto | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video grabado desde un domicilio ubicado en una esquina en lacolonia Narvarte captó el momento en que dos sujetos bajan de un vehículo y roban autopartes de un segundo automóvil estacionado en la vía pública.

El material difundido a través de redes sociales y captado desde un domicilio capturó el instante en que un vehículo Renault Clío en color blanco con matrícula MLY 9192 se estaciona delante de un vehículo al que le roban los faros.

Del Renault desciende un hombre vestido con camisa, chaleco y pantalón de mezclilla, quien tras cerciorarse que no hay transeúntes, avisa a su cómplice quien baja del asiento del copiloto y se dispone a quitar las piezas del automóvil.

El primer hombre vigila en todo momento que no aparezcan vehículos y personas por la calle, mientras su cómplice retira las autopartes.

En el momento en que pasa una motocicleta, el hombre vestido con chaleco y camisa color blanco comienza a buscar algo en la cajuela para despistar al conductor, quien se sigue de largo.

Instantes después se percata que es vigilado por una cámara y apunta hacía ella sosteniendo las llaves del automóvil, simulando portar un arma de fuego, mientras apura a su cómplice, quien con trabajos retira la última pieza.

Tras cometer el ilícito ambos suben al automóvil y se dan a la fuga en dirección desconocida.

https://twitter.com/iS_gEoRgE/status/914257834325499905

 


aa