Investigan el móvil de la ejecución de mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan el móvil de la ejecución de mujeres

Las víctimas fueron identificadas como una practicante de esoterismo y una mujer que se encontraba en el lugar para cobrar por unos productos


Investigan el móvil de la ejecución de mujeres | El Imparcial de Oaxaca
Inocencia M. M., quien fue asesinada, se dedica a los rituales de la Santa Muerte

Una ciudadana que resultó lesionada durante la doble ejecución registrada en el municipio de Ejutla de Crespo es reportada como estable en la sala de urgencias del Instituto mexicano del seguro Social (IMSS), mientras Inocencia M. M., quien fue asesinada fue identificada como una persona que se dedica al esoterismo, específicamente a los rituales de la Santa Muerte.

La lesionada presenta tres impactos de bala, uno una mano derecha; otra lesión en el muslo izquierdo y ante brazo derecho con entrada y salida, pero debido a que la mujer perdió demasiada sangre su estado de salud era delicado.

La afectada recibió una lesión en el antebrazo derecho, otra lesión en la mano derecha y otra lesión en el muslo izquierdo, todas las lesiones con entrada y salida de proyectil de arma de fuego y dijo llamarse Ana Teresa G. D. de 39 años, originaria de Taniche, Ejutla de Crespo.

 

Una de las afectadas permanece herida en un hospital tras recibir tres impactos de bala

 

En relación a los hechos en donde ella resultó herida, dijo ser empleada doméstica y solo tener tres semanas de haber ingresado a trabajar con la señora que solo sabe que se llama Salomé y es más conocida como “maestra Vale”, quien es curandera.

Alrededor de las 11:30 horas, se encontraban limpiando la capilla de la Santa Muerte, pero de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que ella trató de ponerse a salvo.

 

Este multihomicidio ocurrió sobre la calle Gardenias, fraccionamiento Las Casitas

 

Cuando ella lo hacía fue lesionada en tres ocasiones de arna de fuego, cayendo mal herida en el piso, entre los gritos escucho que habían matado a su patrona de quien ahora sabe responde al nombre de Inocencia M. M., de 53 año, así como a la señora Agustina que había ido a cobrarle por unos juegos pirotécnicos que le había vendido a su patrona.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle de Gardenias Manzana 5, del fraccionamiento Las Casitas.


aa

 

Relacionadas: