Regidor de salud huye tras balear a ciudadano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Regidor de salud huye tras balear a ciudadano

Tras verse envuelto en una discusión con un hombre, el regidor de Salud de San Andrés Ixtlahuaca sacó un arma y disparó tres veces contra su interlocutor


Regidor de salud huye tras balear a ciudadano | El Imparcial de Oaxaca
Policías municipales auxiliaron al herido trasladándolo, pero de camino al hospital se encontraron con una ambulancia / Adrián M. M. de 23 años de edad recibió dos disparos en el tórax y uno más en la clavícula

Adrián M. M. de 23 años de edad, resultó con  tres lesiones de arma de fuego, en el pecho, al ser atacado por el regidor de Salud de San Andrés Ixtlahuaca el medio día de ayer, el agresor resultó herido en el brazo escapando del lugar, en tanto elementos de policía trasladaron al afectado a un hospital mientras sus familiares piden justicia para el campesino.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, Adrián M. M. de 23 años de edad se encontraba afuera de su domicilio que se ubica en la calle Pino Suárez, esquina Independencia de San Andrés Ixtlahuaca.

A los pocos minutos llegó Silverio Sánchez Ramírez, regidor de Salud, y empezaron a discutir, pero llegaron a los golpes al subir de tono la discusión.

El regidor de Salud al ver que empezaron a reír, saco una pistola, la que disparó en varias ocasiones, pegándole dos disparos en el tórax y uno más en la clavícula.

Adrián quedó tendido a la mitad de la calle, en tanto el regidor, al ver la magnitud del problema, subió a su vehículo y escapó del lugar con rumbo desconocido, llevaba una lesión en el brazo.

Familiares del hombre de 23 años de edad pidieron el apoyo de una ambulancia, pero no fue posible.

Elementos de la Policía Municipal, lo auxiliaron, lo subieron a la batea de la patrulla, trasladándolo a un nosocomio, pero debido a las lesiones que presentaba perdió la conciencia.

La patrulla interceptó a una ambulancia en el crucero de la avenida Montoya y carretera a Santa María Atzompa, el personal de la ambulancia del grupo de SARAO y paramédicos del grupo Terri le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran mortales lo trasladaron al Hospital Civil donde quedó internado.

Familiares del joven Adrián, piden ayuda para detener al regidor de Salud de San Andrés Ixtlahuaca.


aa

 

Relacionadas: