Amigas "abandonan" a mujer y amanece en un basurero en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amigas “abandonan” a mujer y amanece en un basurero en Oaxaca

En Oaxaca reportaron un caso similar al de Debanhi, la joven que fue abandonada por sus amigas en Nuevo León


Amigas “abandonan” a mujer y amanece en un basurero en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El pasado sábado, un mujer fue encontrada tirada entre desechos en el basurero de Morro Mazatán, la víctima se encontraba desorientada.
Elementos de la Guardia Nacional que se encontraban realizando un operativo en la entrada de la población de Morro Mazatán, fueron alertados por automovilistas que circulaban sobre la carretera costera del tramo Salina Cruz-Huatulco.
Por lo tanto, los federales se trasladaron de inmediato al lugar en donde confirmaron la presencia de la mujer en el basurero, así que procedieron a auxiliarla y notificaron que se encontraba desorientada.
La víctima señaló que era de Salina Cruz, que había asistido a un evento playero la noche anterior en compañía de sus amigas, las cuales denunció que la abandonaron y que no recuerda lo que sucedió después.
Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro médico para que recibiera atención, en tanto se localizaba a sus familiares, quienes más tarde al ser informados acudieron por ella.

aa

 

Relacionadas: