Comando armado rafaguea domicilio istmeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado rafaguea domicilio istmeño

Con armas de grueso calibre, sujetos armados arremeten contra una vivienda de la colonia Tierra y Libertad, en Juchitán


Comando armado rafaguea domicilio istmeño | El Imparcial de Oaxaca
Una puerta resultó dañada

Una intensa movilización policiaca se registró durante la noche del pasado martes, luego de que vecinos de la colonia Tierra y Libertad de Juchitán de Zaragoza alertaran al servicio de emergencias 911, informando sobre un ataque a mano armada en una vivienda de la zona.

Tras el arribo de elementos de la policía municipal, los colonos señalaron que cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas habrían acudido hasta aquella vivienda para realizar las detonaciones y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar

 

Ante esta situación, la zona fue acordonada en espera del arribo de las autoridades correspondientes, de igual manera las autoridades ingresaron al domicilio para descartar la existencia de personas lesionadas.

No obstante, la propietaria del inmueble señaló que desde hace  un par de meses habrían arribado al mismo domicilio sujetos armados quienes de igual manera rafaguearon la vivienda sin que en aquella ocasión también hubiera personas lesionadas.

 

En la zona se hallaron cartuchos percutidos

 

Los datos recabados por las autoridades correspondientes indican que dicha vivienda le pertenece a una persona quien cuenta con amplios antecedentes penales, luego de que el años pasado fuera detenido en el estado de Chiapas presuntamente por los delitos de robo con violencia cometidos en contra de una sucursal bancaria, lo que presume que estos atentados puedan ver con un posible ajuste de cuentas.

En el lugar de los hechos hicieron también su arribo elementos de la policía estatal y personal de la Guardia Nacional.

Posteriormente se presentó personal de la Vicefiscalía para dar paso al levantamiento de indicios balísticos e iniciar las investigaciones del suceso.


aa

 

Relacionadas: