Aparatoso choque de taxista contra particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de taxista contra particular

Ambos involucrados manifestaron que el otro era el responsable del choque


Aparatoso choque de taxista contra particular | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de vialidad arribaron al lugar del percance

Un taxi y un automóvil del servicio particular se vieron involucrados en un aparatoso choque en la intersección de Guadalupe Victoria e Isabel La Católica, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas del pasado miércoles cuando el taxista que conducía la unidad del Sitio Jeromeño, tipo Tsuru, se impactó contra un conductor de vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color azul; ambos manifestaron que el otro era el responsable del choque.

El conductor del taxi dijo que para evitar ir al encierro, asumirán su responsabilidad y cada quien se quedara con su golpe.

Sin embargo, el conductor del servicio particular se negaba a aceptar su culpabilidad y exigía al taxista le pagara los daños ocasionados por el percance.

Fue hasta la llegada de elementos de vialidad que se le explicó las unidades de motor serían trasladadas al corralón correspondiente en donde se deslindarían responsabilidades.

No obstante, ambos conductores optaron por continuar su trayecto y así los engorrosos trámites que significa caer al corralón.

Existen calles en las que continuamente ocurren choques, y la calle Guadalupe Victoria es una de ellas.


aa

 

Relacionadas: