Joven se suicida en el día de su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven se suicida en el día de su cumpleaños

Al parecer el joven tenía problemas con el consumo de drogas y se quitó la vida el día de su cumpleaños


Joven se suicida en el día de su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue encontrado colgado en su recámara

Un joven que este martes cumplía 19 años de edad decidió suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en San Bartolo Coyotepec.

La llamada de alerta la recibió la Policía Municipal ayer al mediodía, en la que indicaban que necesitaban la presencia de una ambulancia para revisar a una persona que se había colgado en su recámara la cual había sido auxiliada por sus familiares.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al sitio, confirmaron el fallecimiento del joven por asfixia al ahorcarse.

Ante los hechos, la Policía Municipal acordono el área y dio paso a la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las versiones, el joven a pesar de su corta edad ya tenía problemas con algunas drogas, por lo que su familia le había dicho anoche que si no se recuperaba sería trasladado en el trascurso del día a un anexo para su rehabilitación.

La familia le tenía una sorpresa a Carlos debido a que este martes cumplía 19 años. Los agentes investigadora levantaron cada una de las evidencias y confirmaron de manera preliminar que se había tratado de un suicidio; el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Doctor Luis Mendoza Canseco de San Bartolo para realizarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: