Buscan por mar y tierra a responsable de fatal accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan por mar y tierra a responsable de fatal accidente

Autoridades van tras la pista de un conductor señalado como responsable de la muerte de un motociclista y su acompañante en un accidente ocurrido en la Costa


Buscan por mar y tierra a responsable de fatal accidente | El Imparcial de Oaxaca
Las primeras investigaciones arrojaban que el conductor de un auto tipo Jetta manejaba en estado de ebriedad

Autoridades buscan al conductor de un vehículo que escapó luego de presuntamente ocasionar la muerte de dos personas tras un percance entre dos vehículos uno de ellos una motocicleta en la Carretera Federal 200 jurisdicción de Santa Cruz Huatulco.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el tramo carretero que comunica de Santa Cruz Huatulco al Aeropuerto de esa zona costera, en el lugar dos personas  identificadas como Daniel N. N. e Hilda J., quienes viajaban en una motocicleta pulsar, sin placa de circulación fueron víctimas de un hecho de tránsito aproximadamente en el kilómetro 248+500 en donde al ser derribados cayeron al asfalto  y de manera instantánea perdieron la vida en esa zona.

 

El presunto responsable es el conductor de un auto Jetta con placas de Puebla

 

Las primeras investigaciones arrojaban que el conductor de un auto tipo Jetta manejaba en estado de ebriedad en compañía de otro sujeto y embistieron a la motocicleta dejando el fatal resultado.

Después de lo ocurrido, los ocupantes de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta  con placas TXF-4593  del estado de Puebla se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero, lo cual continúa siendo investigado por las autoridades que llevan a cabo las indagatorias del caso.

 

Los hechos ocurrieron en el tramo que comunica de Huatulco al Aeropuerto

 

Según los reportes, las víctimas eran una joven pareja y al parecer la fémina estaba embarazada mismos que se hallaban ese día del accidente en el lugar y la hora equivocados.

El día del accidente, a la zona  arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias  del hecho y peritos además de elementos de Vialidad Estatal y la Guardia Nacional.

Debido a este hecho, la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o  quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: