Familiares buscan a mujer desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familiares buscan a mujer desaparecida

Fue vista por última vez el pasado 16 de abril en el centro de la ciudad de Huajuapan


Familiares buscan a mujer desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
Emiten alerta AMBER por desaparecida, es buscada incansablemente

Familiares y corporaciones de seguridad buscan el paradero de Guadalupe González Arzola, de 34 años de edad, originaria de Huajuapan, quien fue vista por última vez el pasado 16 de abril en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información de sus familiares, la mujer fue vista por última vez aproximadamente a las 14:00 horas en el centro de Huajuapan, misma que viste, blusa color verde olivo, pantalón azul de mezclilla y tenis color negro.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo y dar con su paradero, por lo que además circuló una fotografía de Guadalupe a través de las diferentes redes sociales, solicitando el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del  conocimiento de las corporaciones de seguridad al número 911 o 084.

Cabe mencionar que tras la desaparición de la fémina, emitieron la alerta AMBER, para el conocimiento de todos los cuerpos de seguridad en la región para dar con el paradero.


 

Relacionadas: