Policía recupera dos vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía recupera dos vehículos con reporte de robo

Un tractocamión y un vehículo compacto, ambos con reporte de robo fueron asegurados por las autoridades


Policía recupera dos vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo Matiz fue recuperado cuando circulaba a la altura de Hacienda Blanca

Dos vehículos  con reporte de robo fueron recuperados  en las últimas horas en zonas conurbadas a la capital del estado por policías de vialidad estatal  uno de ellos fue recuperado en Santa Rosa Panzacola y uno más en Hacienda Blanca, jurisdicción de la Villa de Etla.

En el primero de los casos se trata de un camión marca Freightliner, tipo tractor, modelo 2049, del servicio particular, con número de serie 3AKJGLDR3KDKE7568, con placas de circulación 37AH3P, y placas de la caja 1RE9174, de color azul.

La unidad fue interceptada en Santa Rosa Panzacola y  al consultar el número de serie en la Plataforma México ésta arrojó reporte de robo vigente por el cual de inmediato fue asegurada.

 

Un camión marca Freightliner fue recuperado en Santa Rosa Panzacola

 

El segundo vehículo fue recuperado cuando circulaba sobre la Carretera Internacional 190 a la altura de Hacienda Blanca, un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo negro y amarillo, con número de placas 4527-SSL del estado de Puebla.

Al volante del vehículo Matiz, iba un hombre de nombre Luis R. B. quien fue detenido y presentado ante las autoridades para rendir la declaración respecto al caso.

Los dos vehículos recuperados ambos con reporte de robo quedaron en manos de la Fiscalía General del  Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias correspondientes y determinar la situación legal de los mismos.

Los operativos por parte de la Policía Vial Estatal continúan  de manera coordinada con otras corporaciones estatales, municipales y federales y aseguran que estos se llevan a cabo de manera aleatoria en distintos puntos y regiones del estado.


aa

 

Relacionadas: