Embiste a mototaxi; detienen al presunto responsable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a mototaxi; detienen al presunto responsable

La unidad quedó destruida y dos personas resultaron lesionadas


Embiste a mototaxi; detienen al presunto responsable | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi fue impactado por el conductor de un auto, quedando destruido fuera de la vía

Un mototaxi quedó deshecho tras ser impactado por el conductor de un vehículo en el entronque de la Carretera Federal 175 y la Carretera Estatal 131, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Ayer, al filo de las 18:00 horas, un mototaxi de color azul con blanco con número económico 04-417 MT-ZAACH-557-05 del Sitio Diuxhi Nanxho, de la colonia Guillermo Gonzales Guardado, fue impactado presuntamente por el chofer de un vehículo justo en el paraje conocido como La cueva del Guamúchil, luego de provocar el accidente el presunto responsable se dio a la fuga.

Tras el percance en el lugar fueron auxiliados y estabilizados dos ocupantes del motocarro por personal de la Brigada de Salud de la Villa de Zaachila y de la unidad del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM).

Las dos personas fueron trasladadas a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recuperan.

La unidad chocada fue asegurada por las corporaciones policiacas, quedando bajo su resguardado para las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal peinaron la zona en busca del conductor y su unidad, señalado como responsable, quien según vecinos de la zona después del accidente lo vieron circulando a toda velocidad con dirección a Ocotlán de Morelos.

Más tarde, de manera preliminar, se logró establecer que minutos después una persona vecina de San Martín Mexicápam circulaba a bordo de un Jetta a exceso de velocidad en estado etílico rumbo a Ocotlán de Morelos, la cual quedó en calidad de detenido por policías municipales de Ocotlán y según reportes preliminares podría estar relacionado con el accidente del mototaxi.

Por lo que se espera que los ocupantes del mototaxi en las próximas horas presenten formal denuncia e identifique si el sujeto detenido se trata del probable responsable del percance sufrido, de ser así sería presentado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


aa

 

Relacionadas: