Veloz vehículo atropella a motociclista y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz vehículo atropella a motociclista y escapa

Un lesionado dejó como saldo este accidente; al lugar arribaron paramédicos y cuerpos de seguridad


Veloz vehículo atropella a motociclista y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Un veloz vehículo atropelló a un motociclista mismo que quedó tirado sobre el asfalto

La madrugada del domingo a través de una llamada a línea de emergencia al 911 se reportó que sobre los Cuatro Carriles a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un veloz vehículo había atropellado a un motociclista mismo que quedó tirado sobre el asfalto gravemente lesionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana  quiénes le dieron los primeros auxilios prehospitalarios a este joven para después trasladarlo a un hospital más cercano para su valoración médica correspondiente debido a la gravedad de sus lesiones.

 

El accidente ocurrió sobre los Cuatro Carriles a la altura del IMSS

 

Así mismo, policías municipales se apersonaron al lugar para tomar datos de lo sucedido además implementaron un operativo para tratar de dar con el vehículo presunto responsable de este accidente en dónde hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.

Cabe agregar que, al lugar arribaron familiares de lesionado quienes retiraron la motocicleta para su resguardo y así evitar algún tipo de infracción con las autoridades.


aa

 

Relacionadas: