Se lleva de ‘corbata’ a vehículo particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lleva de ‘corbata’ a vehículo particular

El accidente se registró filo de las 20:20 horas de ayer en donde una mujer resultó con crisis nerviosa


Se lleva de ‘corbata’ a vehículo particular | El Imparcial de Oaxaca
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y valoraron a la víctima

Gran susto se llevó una vecina de Juchitán de Zaragoza, luego de que fuera arrollada mientras conducía su vehículo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer poco antes de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales fueron movilizados a través del servicio de emergencias 911, ya que indicaban un percance entre un tráiler tipo góndola y un vehículo compacto en el crucero de esta ciudad.

El incidente ocurrió al filo de las 20:20 horas de ayer jueves, por lo que personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron el lugar y valoraron el estado de salud de una mujer que conducía un vehículo compacto de la marca Chevrolet modelo Chevy, en color gris Oxford.

Por fortuna la afectada sólo presentaba crisis nerviosa, ya que vio el momento en que una góndola se le venía encima, y al tratar de esquivar, su vehículo compacto resultó con algunos daños leves.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo, ya que por fortuna no hubo personas lesionadas.

Asimismo, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal Vial, quienes dijeron que se serían cargo de este percance


aa

 

Relacionadas: