Múltiple choque deja daños materiales; un taxi involucrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Múltiple choque deja daños materiales; un taxi involucrado

Luego de entablar un diálogo, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños


Múltiple choque deja daños materiales; un taxi involucrado | El Imparcial de Oaxaca
Tres unidades de motor paralizaron la circulación en uno de los carriles

Dos vehículos se vieron involucrados en un aparatoso choque, entre ellos un taxi del sitio Salina Cruz.

La tarde del pasado martes, a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera transístmica,  a la altura de la colonia Aviación, se había suscitado un fuerte accidente.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes auxiliaron en la señalización del área accidentada a fin de evitar algún otro posible percance.

En el lugar se encontraban dos vehículos detenidos sobre uno de los carriles, por lo cual la circulación se  vio afectada.

Los vehículos involucrados son un Focus en color negro con placas MRY-45-45 del estado de México, que le dio alcance a un taxi color Amarillo del sitio Nueva Aurora con número económico 480 placas 15-29- SJP del estado de Oaxaca.

Asimismo, al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le prestaron los primeros auxilios al ruletero, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor; luego se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: