A ‘cachazos’ le roban su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A ‘cachazos’ le roban su moto

El hombre esperaba el siga en un semáforo cuando fue atacado y despojado de su unidad; los sospechosos son tres sujetos, uno se llevó la moto y dos escaparon a pie


A ‘cachazos’ le roban su moto | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue despojada de su dueño a cachazos

Con una lesión en el rostro, tras recibir un golpe con la cacha de una pistola y ser despojado de su motocicleta, un biker fue auxiliado por vecinos de Santa Cruz Amilpas.

Se trata de un integrante del Moto Club Caballeros del Asfalto quien la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas conducía una motocicleta marca Itálika, tipo V200 de color blanco sobre la avenida Ferrocarril, cuando fue víctima de un violento asalto.

Fue casi a la altura de los semáforos de Santa Cruz Amilpas, frente al fraccionamiento del mismo nombre, en donde un sujeto interceptó al motociclista y sin mediar palabra alguna le dio un cachazo en el rostro provocando una herida cerca del un ojo.

Después lo obligó a descender de su unidad y al lugar arribaron dos sujetos más, presuntos cómplices del sujeto armado, uno de los sospechosos se apoderó de la moto y escapó, mientras que los otros dos huyeron a pie. Vecinos del lugar presumen que los sujetos habían dejado estacionadas sus unidades en un lugar estratégico para no ser identificados.

El robo fue reportado al personal del Servicio de Emergencias 911 y después la denuncia fue formalizad ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quedando las diligencias a cargo del personal del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Amantes de la rodada en moto piden a las autoridades seguridad para poder llevar a cabo sus actividades recreativas pues aseguran que, con hechos como éste la integridad de sus personas y sus bienes se han visto violentadas y vulneradas.

En un segundo caso, fue reportado el robo de una motocicleta marca Honda XR-1901 color rojo con blanco, ocurrido ayer en la mañana al filo de las 5:55 horas en el Ejido Guadalupe Victoria de esta ciudad.

El hecho, al igual que el primero, fue denunciado por el propietario y la unidad está siendo buscada por los agentes investigadores.


aa

 

Relacionadas: