Se queda sin frenos y choca contra postes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos y choca contra postes

El conductor de la pesada unidad tumbo un poste de CFE y otro de Telmex en la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan, después escapó del lugar


Se queda sin frenos y choca contra postes | El Imparcial de Oaxaca
La pipa se impactó contra dos postes y genero fallas en servicio de energía eléctrica y telefonía alambica

Debido a una falla mecánica el chofer de una pipa para agua perdió el control de la unidad y se impactó aparatosamente contra dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de TELMEX; los hechos sucedieron en la calle José María Iglesias esquina con Manuel González Gatica, en la colonia Alta Vista de Juárez, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, los cuerpos de seguridad fueron alertados vía radio sobre un hecho de tránsito en la zona antes mencionada, por lo que se trasladaron de manera inmediata a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0107.

Los vecinos señalaron que un vehículo marca International, tipo pipa, color rojo con blanco, con placas del estado de Oaxaca se había impactado contra unos postes de las empresas referidas, luego, presuntamente, el conductor se había dado a la fuga al quedarse sin frenos.

A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad PV-06, quienes se hicieron cargo de la unidad de motor siniestrada, arribando al lugar también personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad VHG 002, así como personal de CFE, quienes realizaron labores para rehabilitar el poste derribado, ya que varias familias se habían quedado sin el servicio de energía eléctrica.

Los vecinos se oponían al arrastre de la unidad de motor involucrada, ya que deseaban que el conductor de la unidad involucrada en percance se hiciera responsable de sus actos, pues por fortuna al momento del accidente no había personas en el lugar ni vehículos más pequeños tripulados, de lo contrario puedo el incidente pudo haber originado una tragedia. Además, los vecinos argumentaban que si se había tratado de una presunta falla mecánica, por qué huyó el conductor, lo que generaba más dudas sobre las causas del accidente.

Fue después de un diálogo que las personas establecieron con los policías que se llegaron a un acuerdo y el camión fue trasladado a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: