Aseguran a dos chinos en calidad de indocumentados - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a dos chinos en calidad de indocumentados

Dos personas de origen chino fueron detenidas por las autoridades al no poder comprobar su estancia legal en el país


Aseguran a dos chinos en calidad de indocumentados | El Imparcial de Oaxaca
Viajaban en una moto cuando los agarraron

Elementos de la Policía Estatal adscritos a esta población, aseguraron a dos migrantes de origen chino quienes viajaban a bordo de una motocicleta en calidad de indocumentados.

Los detenidos son Linghu Changbing y Ye Xiaofeng con estancia irregular en México, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika 150 en color grafito.

La detención, según el reporte de elementos estatales, fue realizada en la población de San Francisco del Mar a la Santa Cruz, lugar donde elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, mismos que es al notar la actitud evasiva de estas dos personas decidieron detenerlas.

Al no comprobar su estancia de manera legal en este país fueron asegurados y entregados a los elementos del Instituto Nacional de Migración, encargarían de su deportación a su país de origen.

En las últimas fechas se han registrado el paso de cientos migrantes en la zona del Istmo de Tehuantepec, para tomar la ruta primero al estado de Veracruz sobre la carretera Transístmica 185, otros deciden irse por la Carretera Federal 190 al estado de Oaxaca con el fin de continuar con su camino a la unión americana.


 

Relacionadas: