Embisten a pareja de motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a pareja de motociclista

Tras el impactó recibido, los motociclistas salieron impactados contra otro vehículo que estaba adelante de ellos


Embisten a pareja de motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista quedó tendido en el asfalto

El motociclista Juan Carlos D.S., de 32 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de una camioneta. En el accidente también resultó con lesiones la esposa del motociclista llamada Edith G., de 32 años; ambos fueron valorados por paramédicos de la unidad de rescate Terri.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle de Margarita Maza de Juárez esquina con la Privada del mismo nombre en el centro de la ciudad.

 

También la esposa del motociclista resultó lesionada

 

En ese lugar circulaba una pareja a bordo de su motoneta Itálika, tipo SM150, con placas P6YY3 del estado de Oaxaca y al detener su unidad de motor, debido a que los conductores esperaban el siga, fueron arrollados por el conductor de una camioneta Colorado, con placas XX-S81A66 del estado de Oaxaca. Tras el impactó recibido, los motociclistas salieron impactados contra otro vehículo que estaba adelante de ellos.

Tras el percance resultó lesionado Juan Carlos y Edith G., mismos que fueron valorados por paramédicos de la unidad de rescate Terri.

Al lugar del accidente arribó la aseguradora de la camioneta, propiedad del arquitecto Carlos, quien se hizo cargo para cubrir la reparación del daño de la unida y cubrir los gatos médicos de las víctimas.


aa

 

Relacionadas: