Lo apuñalan por resistirse a un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apuñalan por resistirse a un asalto

La víctima fue interceptada por dos sujetos y al resistirse al asalto, uno de los sospechosos lo ataco con un arma blanca


Lo apuñalan por resistirse a un asalto | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue auxiliado por paramédicos de la brigada de rescate SABER

Ricardo A.G.M., de 21 años de edad, fue lesionado a puñaladas en un intento de asalto en la colonia Miguel Alemán, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso de la capital oaxaqueña.

El hecho ocurrió a alrededor de las 4:00 horas a la altura del cruce de la avenida Eduardo Mata o Periférico y la avenida Símbolos Patrios, en inmediaciones de una conocida tienda departamental.

Ricardo se dirigía a su domicilio ubicado en Candiani, cuando fue interceptado por  dos presuntos delincuentes.

Uno de los sujeto lo amagó con una arma punzocortante, Ricardo se resistió al asalto y fue atacado, así que la víctima empezó a pedir auxilio, los criminales optaron por escapar del lugar con rumbo desconocido. Mientras Ricardo presentaba una herida lacerante, no profunda, en tibia y peroné derechos y una lesión en el tendón largo de dedo pulgar de la mano izquierda.

Ante tales hechos, la víctima fue canalizada al Hospital Civil por paramédicos al mando del doctor Rishi López Toledo, del Sistema Avanzada de Vida en Emergencias y Rescate (SABER), para atención médica.

Para fortuna del lesionado, los médicos lo reportaron fuera de peligro, pero pudo haber encontrado la muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la búsqueda de los presuntos ladrones pero no tuvieron éxito.


aa

 

Relacionadas: